TRISTÍSIMO

Un kiosquero recaudaba plata para el 15 de su hija y lo asesinaron

El hombre se levantaba todos los días con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para poder organizarle la fiesta a esta adolescente con síndrome de down.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:55

Se viven momentos de profunda tristeza y dolor en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Villa Rosa. Esto se debe  que un querido kiosquero que trabajaba para poder hacer la fiesta de 15 a su hija, fue asesinado. El hombre se encontraba trabajando cuando todo sucedió.

Según lo que informaron las autoridades de dicha provincia, el hecho se dio alrededor de las 1:00 del martes. En ese momento el hombre se encontraba trabajando dentro de este local, cuando de manera sorpresiva un extraño sujeto portando un arma de fuego ingresó en el establecimiento en cuestión.

Sin mediar palabra el malviviente le efectuó un disparo a Juan Manuel García, o Gallego" como todos lo conocían, que ingresó por su abdomen. Ante esta situación el afectado fue trasladado raudamente al Hospital Sanguinetti para que fuera asistido. Dentro del nosocomio los profesionales de la salud constataron que el paciente necesitaba ser intervenido de urgencia, para retirarle el bazo.

Sin embargo, luego se percataron de que la bala había causado daños en el páncreas y en un riñón. A raíz de ello el trabajador falleció algunas horas más tarde. De esta manera el hombre murió antes de poder cumplirle el sueño a su hija con síndrome de down. Por el momento no se ha logrado identificar al maleante, aunque se sabe que quedó grabado por las cámaras de seguridad del local comercial.

Otras Noticias