IMPACTANTE

Un policía asesinó a su novia que estaba a punto de denunciarlo

La víctima es una mujer de 41 años de edad que estaba por hacer una presentación en una comisaría, acusando al asesino de haber abusado de un familiar.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:09

Lamentablemente este miércoles 3 de marzo un nuevo femicidio conmocionó a toda la República Argentina. Esta vez la víctima fue una mujer de 41 años de edad, que fue asesinada de tres balazos por su novio que trabaja como efectivo policial. Se descubrió que la víctima estaba por denunciarlo por abuso.

Se trata de Graciela Noemi Funes de 41 años de edad, quien fue ultimada de tres disparos por su pareja. Este hombre de 27 años, que posteriormente fue identificado como Franco Mauricio Torres, se desempeñaba como policía en la ciudad bonaerense de Madariaga. Todo sucedió en el interior de una vivienda situada en el cruce de calle Fray Justo Santa María de Oro y Arias.

Recientemente Funes se había decidido a denunciar al uniformado, por un presunto caso de abuso en perjuicio de un familiar. De este modo la hipótesis es que este sujeto terminó con la vida de su amada para que no realizara esta presentación en una comisaría. El funcionario policial ya tenía una denuncia por violencia en su contra en el 2018, impuesta por una persona que vive en el mismo barrio.

Luego de que se escucharon al menos cinco detonaciones, los vecinos de la zona llamaron al 911 para contar lo sucedido. Tras este llamado un patrullero llegó a la vivienda y cuando lograron ingresar se encontraron con un sangriento escenario. La mujer se encontraba sin vida en el suelo y a poco metros se encontraba el asesino que se había quitado la vida minutos antes. El policía se había disparado en la cabeza a si mismo.

Otras Noticias