CÓRDOBA

Una mujer murió atropellada por su marido en un trágico accidente

El hombre (81) arrancó su auto pensando que estaba en punto muerto, cuando su esposa pasaba por delante. La caja estaba en primera y tras salir hacia adelante arrolló a la señora, de 82 años.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:24

Una terrible situación se vivió en la localidad cordobesa de Ticino, donde un hombre de 81 años atropelló a su mujer de 82, cuando estaba arrancando su rodado y le causó la muerte instantánea. Al parecer, según informaron diversos medios de Villa María, Luis Alberto Baigorria puso en marcha el vehículo, un Renault 18 blanco. 

El hombre pensaba que se encontraba en punto muerto, sin embargo, la caja estaba en primera, por lo que el vehículo avanzó repentinamente. En ese momento, su esposa Natalia Yolanda Allasino cruzaba por delante del auto. El impacto le provocó la fractura de cinco costillas en el sector derecho de su cuerpo. 

Tras ser trasladada al dispensario más cercano, terminó falleciendo por un paro cardiorrespiratorio. En tanto, el Diario del Centro del País reportó que la Policía calificó el hecho como 'accidental'. 'La mujer habría sido atropellada sin intención', informaron desde la fuerza a ese medio de la localidad cordobesa. 

El caso provocó profunda conmoción, ya que 'se trataba de una familia muy conocida, al punto que el hombre supo desempeñarse durante muchos años como chofer de la ambulancia de la Cooperativa de Servicios Públicos del lugar'. Por el momento, la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bossio, investiga el caso.

Otras Noticias