ENTRE RÍOS

Aberrante: raptaron a una mujer, la violaron y la tiraron a las vías del tren

La víctima es una mujer de 40 años de edad que fue raptada por encapuchados cuando caminaba por la calle.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:10

Un hecho aberrante salió a la luz durante la madrugada del pasado sábado 27 de marzo en la provincia de Entre Ríos. Lo que sucedió fue que una mujer fue raptada por dos extraños que le dieron una golpiza y la dejaron inconsciente para luego abusarla. Posteriormente la dejaron sobre las vías del tren.

Si bien el episodio se produjo el viernes 26 de marzo salió a la luz recién el sábado cuando la víctima fue asistida. En ese momento la mujer afectada, de la que se pidió que no se revele el nombre, se encontraba caminando tranquilamente por la calle. En ese preciso instante dos hombres encapuchados se abalanzaron sobre ella.

Los dos desconocidos la subieron a un automóvil y la golpearon ferozmente hasta que quedó inconsciente. Una vez que esto sucedió los maleantes abusaron sexualmente de la mujer raptada. Luego de consumar el hecho los malvivientes la arrojaron sobre las vías del tren.

Alrededor de las 4:30 del sábado dos jóvenes pasaron por ese lugar y vieron a una persona tendida en el suelo. Ante esta situación la retiraron de las vías y llamaron a la Policía. “La tiraron ahí para que el tren le pase por arriba y parezca un accidente o un suicidio. Por suerte pasaron estos dos chicos que llamaron a la policía”, aseguró una de las hijas de la víctima.

Actualmente esta mujer se encuentra recuperándose en un hospital de General Campos. El hecho esta siendo investigado por las autoridades que pidieron las imágenes de una cámara de seguridad del municipio, pero esta rota. “Hay una cámara de seguridad del municipio pero no anda. Sabemos que hay otras, pero la fiscal todavía no las pidió. Esas imágenes son una ayuda fundamental para empezar a hacer un poco de justicia con lo que le pasó a mi mamá”, sentenció la joven.