BUENOS AIRES

Aberrante: Violó a su ex porque no quería volver con él

El acusado (48) fue hasta su viviendas donde la golpeó y ultrajó sexualmente. La víctima tiene 24 años.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:31

Efectivos policiales lograron detener a un individuo que se encuentra acusado de haber golpeado y violado de su ex novia, de 24 años. Según trascendió, el ataque ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín el mes pasado, cuando la mujer estaba en su casa y fue atacada a golpes por el imputado, quien luego la ultrajó sexualmente. Se cree que el depravado actuó por venganza.

Es que la mujer no quería reanudar la relación sentimental. Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 48 años, fue apresado al cabo de un allanamiento que se concretó en una finca situada en Cuatro de Febrero al 2600, en la zona de Villa Zagala, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias, que realizaron los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín, comenzaron a raíz de una denuncia que la víctima radicó ante la Justicia el 15 de febrero pasado. Trascendió que el dramático hecho se produjo cuando la muchacha se hallaba en su vivienda.

En el mismo vecindario, el acusado ingresó al domicilio y, luego de agredir a golpes a la joven de 24 años, la abusó sexualmente. Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- y el doctor Mariano Andrés Porto, titular del Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Otras Noticias