HAY VIDEO

Un verdulero enloqueció y agarró a 'cajonazos' a un colectivo

El comerciante había realizado una mala maniobra que casi provoca que se estrelle contra la unidad de transporte público.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:46

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado lunes 8 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Florencio Varela. Lo que sucedió fue que un verdulero realizó una mala maniobra que casi provoca que termine chocando con un colectivo. Este sujeto se enfureció y terminó golpeando la unidad con un cajón.

Este episodio tuvo lugar en el interior del partido bonaerense de Florencio Varela. Por este lugar circulaba sobre su moto un vendedor ambulante de frutas y verduras. Por la misma zona también se desplazaba una unidad de la línea 324, ramal 2, repleta de pasajeros.

En un momento dado el comerciante realizó una extraña maniobra con su vehículo, que provocó que el rodado de gran tamaño casi le pase por encima. Esto desató el enojo del propio verdulero que sin dudarlo tomó un cuchillo y uno de sus cajones de madera que se encontraba vacío, para empezar a golpear el colectivo.

El violento hombre le propinó un total de tres "cajonazos", provocando la trizadura de una parte del parabrisas. Uno de los usuarios del transporte público grabó la secuencia, por lo que las autoridades pudieron identificar y detener al responsable. El mismo se encuentra a disposición de la comisaría 4ta de Bosques.

Este es el video en cuestión:

 

Otras Noticias