MENDOZA

Video: en pleno centro, cuatro mujeres se agarraron de los pelos y a las piñas

El escandaloso hecho quedó registrado en los celulares de las personas que pasaban por el lugar. Ante los gritos desesperantes, intervino la Policía.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:42

Cuatro mujeres protagonizaron un impresentable episodio en la ciudad de Mendoza, donde se enfrentaron en una discusión que terminó a las piñas y agarrones de cabello en pleno centro. 'Ayuda', gritaba una de las jóvenes que participó de la riña que asombró a los transeúntes.

El hecho se dio en plena calle Las Heras de la Ciudad de Mendoza. Las mujeres discutieron hasta llegar a los golpes de puño y agarrones de cabello en la vereda de Las Heras, entre 9 de julio y España. Las imágenes quedaron grabadas en varios celulares de quienes pasaban.

La violenta pelea se dio en la mañana de este martes, aproximadamente a las 10. En tanto, una de las mujeres acabó ensangrentada, con el rostro visiblemente desfigurado por las heridas. Fue ésta la que, después de que pudo zafarse del ataque, corrió hasta la esquina.

Al llegar al cruce pidió auxilio a la Policía. Los curiosos que observaron todo el enfrentamiento fueron alejados de la zona casi de manera inmediata. Se desconoce hasta el momento si hubo alguna persona detenida y cuáles fueron los motivos que desataron tamaña riña.

 

Otras Noticias