IMPACTANTE

Apareció un video del momento en que la niña murió aplastada por la viga

En la grabación se aprecia como el auto que transportaba estos insumos de construcción derrapa, haciendo que los objetos contundentes golpeen a la pequeña y el resto de su familia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:32

El pasado miércoles 31 de marzo una niña de 5 años murió al ser aplastada por una viga de hormigón. La misma salió despedida del tráiler donde era transportada. Horas después de que se produjera este trágico accidente, salió a la luz el video de una cámara de seguridad que muestra íntegramente la secuencia.

En este video se aprecia como una adulta mayor se encuentra parada en la vereda junto a sus tres nietos pequeños. Se trataban de una nena de 5 años, otra de 2 años y un bebé de apenas cuatro meses de vida. En ese preciso momento un auto que se encontraba trasladando un tráiler pasó por el lugar.

En el interior de este contendor habían varias pesadas vigas hechas de hormigón. Por razones que todavía están investigando las autoridades, el conductor del automóvil derrapó. Esto provocó que los insumos de construcción salieras volando y cayeran sobre esta familia.

Tristemente la menor de cinco años de edad murió aplastada en el acto. Por otro lado sus dos hermanitos sufrieron heridas de gravedad por lo que necesitaron ser trasladados urgentemente a un centro asistencial. La abuela fue la única que no necesitó asistencia médica. El chofer se encuentra detenido pero se descartó que estuviera alcoholizado.

Este es el video en cuestión: