EVENTO ILEGAL

Frenaron una fiesta clandestina con 500 personas a plena luz del día

Todo sucedió alrededor de las 16:00. A algunos de los fiesteros se les encontraron sustancias ilícitas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:51

Un importante operativo se montó en horas de la tarde en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Pilar. Esto se debe a que un grupo de 500 irresponsables se encontraban participando de una multitudinaria fiesta clandestina. En el lugar se encontraron estupefacientes.

Según lo que informaron las autoridades bonaerense todo se produjo en el interior de una casa quinta ubicada en la ciudad de Pilar. situada en el cruce de calle Pampa y Velez Sarsfield. En este lugar unas 500 personas se encontraban bailando al ritmo de la música e ingiriendo bebidas alcohólicas a las 16:00.

Ante esta situación personal de la Estación Policial de Pilar se trasladó hasta el lugar. Una vez allí se realizó la clausura del lugar y la entrevista a los presentes. Además de las bebidas alcohólicas en el lugar se encontraron diversas drogas ilegales que se comercializaban dentro del evento.

Debido a esto cinco de los fiesteros fueron aprehendidos por tener en su podes las sustancias ilícitas. Por el lado de los organizadores se sabe que por el momento no ha podido ser ubicado ya que no se encontraba en el lugar. Sin embargo de igual manera se le labrará un acta de infracción.

Otras Noticias