CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Escándalo: una modelo de 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

La joven falsificó sus datos para figurar en los registros para recibir el primer componente de la vacuna como personal de salud pero nunca ejerció la profesión.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:39

Este martes, Infobae dio a conocer un nuevo caso de vacunación VIP en nuestro país. Según indica el medio, la joven Antonella Belén Delmonte, de 24 años, recibió el primer componente de la vacuna Sputnik V, en la provincia de Buenos Aires. La modelo vive en Merlo y recibió la primera dosis el pasado 9 de abril.

Delmoente fue inoculada en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas. Aunque en la base de datos del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina) figura que fue inoculada por ser 'personal de Salud', su último trabajo en relación de dependencia fue, hasta 2019, en una casa de venta de ropa. 

Además, hasta el momento no figura como empleada de ningún municipio en registros públicos, ni tiene actividad comercial o laboral formal. De acuerdo a Infobae, la joven habría falsificado la declaración jurada. 'Simuló ser empleada de un centro de estética y salud ubicado en zona norte', explicaron.

Ahí es donde ella reside actualmente. De acuerdo a su perfil en la red laboral LinkedIn, Delmonte trabajó como vendedora entre 2016 y 2018. Es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza y se formó como tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela Profesional Aeronavegantes.

Otras Noticias