BAHÍA BLANCA

Diez mujeres armaron fiesta clandestina hot en un furgón: las fotos

La camioneta estaba ploteada para fletes pero adentro estaba equipada para la diversión. Hacían una despedida de solteras con luces y mucho mas.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:27

Diez mujeres que realizaban una fiesta clandestina para una despedida de solteras en Bahía Blanca fueron desalojadas del interior de una camioneta tipo furgón, que utilizaban como discoteca y estaba equipada con luces, heladera y hasta un caño para bailar, informaron hoy fuentes policiales. 

El episodio ocurrió pasadas las 22.30 de anoche cuando personal del Comando de Patrullas y de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Bahía Blanca interceptaron en Alem y Santiago del Estero, en el barrio Universitario, a una camioneta Fiat Ducato, en cuyo interior se celebraba una despedida de solteras. 

Un jefe policial dijo que 'tras detener la marcha del vehículo cuyo exterior indicaba para hacer fletes y mudanzas se comprobó que en el interior del furgón había diez mujeres participando de una despedida de solteras. Además en el furgón había parlantes, luces de colores, una heladera y hasta un caño para bailar'.

Los efectivos que se encontraron con la fiesta clandestina móvil manifestaron que debido a la situación se procedió a desalojar a las diez mujeres quienes se retiraron caminando y se secuestró la camioneta debido a que no estaba habilitada para dicha actividad.

Otras Noticias