ATRAPADO

Pisó el palito: cayó por venderle su bicicleta al joven que se la había robado

La víctima del robo encontró una publicación en un grupo de Facebook donde estaban ofreciendo su propio vehículo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:20

Una inusual detención se concretó durante el pasado sábado 17 de abril en la provincia de Santa Fe. Lo que sucedió fue que un ladrón acordó la venta de una bicicleta justamente con el joven al que se la había robado anteriormente. La víctima del robo dio aviso a las autoridades y el delincuente fue aprehendido.

Hace algunos días atrás un joven santafesino de 20 años de edad sufrió el robo de su bicicleta. Luego de que esto sucediera se dio cuenta que la estaban ofreciendo en un grupo de compra y venta en Facebook. El precio era de 40.000 pesos argentinos y quien la ofrecía justamente era el delincuente que se la había quitado.

Al percatarse de esto la víctima del robo decidió coordinar un encuentro para supuestamente comprarla. Sin embargo antes de ir dio aviso a la Policía por lo que un grupo de uniformados estuvo presenciando la situación desde la lejanía. Minutos después la reunión se concretó en Bulevar Pellegrini y Avenida López y Planes.

El malviviente se encontraba dentro de una camioneta utilitaria. Una vez que el "comprador" se acercó al vehículo y pudo confirmar que era la persona que le había robado, alertó a los efectivos que estaban encubiertos. De esta manera se concretó la detención del caco de 37 años de edad.

Otras Noticias