ESTE VIERNES

Alberto Fernández recibió saludos en las redes por su cumpleaños 62

Una cantidad de políticos y figuras reconocidas se acordaron del presidente en su día.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:46

Albert Fernández está cumpliendo 62 años este viernes y los mensajes en las redes sociales se multiplicaron. Una cantidad de políticos y reconocidas figuras se acordaron del presidente en su día. Uno de los que se hizo presente vía Twitter fue el gobernador Uñac quien posteo: "¡Feliz cumpleaños, querido @alferdez! Un año más demostrando convicción, liderazgo y esfuerzo para construir una Argentina Federal".

Otro de los gobernadores que se acordó de su cumpleaños fue el tucumano Juan Manzur. En su cuenta personal de Twitter lo saludó expresando: “Gracias por impulsar el desarrollo federal en la Argentina, por cuidarnos en esta pandemia y por priorizar a los que más lo necesitan. Compañero y amigo @alferdez: que en este cumpleaños recibas todo el cariño que te mereces. #AlbertoCumple”.

‘¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial’, escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, apenas pasadas la medianoche.

La diputada oficialista Fernanda Vallejos tuiteo sobre el desempeño de Fernández en estos momentos difíciles donde el COVID-19 afecta a todo el mundo: “Que Dios y el pueblo lo iluminen, señor Presidente. Le toca conducir, en un momento trágico de nuestra historia, a un país muy, muy lastimado. Pero nuestro pueblo merece lo mejor. Le deseo que, en el abrazo con ese pueblo, encuentre la fuerza para dar esta batalla”.

Mientras que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó el trabajo que vienen haciendo desde el inicio de la pandemia “¡Feliz cumpleaños @alferdez querido! Un presidente que trabaja de sol a sol en uno de los contextos más complejos y duros de nuestra historia por la reconstrucción de una #ArgentinaUnida”.

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, durante el gobierno de Arturo Frondizi. Lo característico del cumpleaños de Alberto, es que coincide con el día donde se conmemoraron a los caídos en la Guerra de Malvinas, en 1982, contra los ingleses.

Otras Noticias