INESPERADO

Impactante video: una rueda salió volando y golpeó a una mujer

La afectada se encontraba parada a la salida de un local comercial cuando este neumático golpeó sus piernas.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:25

Un impresionante video comenzó a viralizarse durante el pasado lunes en la provincia de Córdoba. En dicho material se puede apreciar como un neumático sale volando a gran velocidad e impacta directamente contra una mujer. El golpe fue directamente en las piernas de la afectada.

Si bien el accidente se produjo el sábado 17 de abril recién esta semana salió a la luz la filmación registrada por una cámara de seguridad. En la grabación se ve como una mujer adulta se encuentra parada en el ingreso a un local, con un caso puesto en su cabeza. Al parecer esta persona estaba esperando para ser atendida por una de los empleados.

En un momento dado, de manera totalmente sorpresiva, un neumático a alta velocidad apareció en el cuadro. El mismo se había desprendido de una Jeep que circulaba por el lugar. Esa rueda chocó directamente con las piernas de la mujer, provocando que cayera fuertemente al suelo. Ante esta situación quienes estaban presentes la asistieron y llamaron a Emergencias para pedir una ambulancia.

Efectivamente minutos después un equipo médico llegó al lugar y atendió a la lesionada. Los profesionales de la salud que llegaron determinaron que necesitaba ser trasladada a un hospital, por lo que finalmente fue ingresada en un nosocomio. Si bien no se informó detalladamente cuáles son sus heridas, se sabe que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

 

Otras Noticias