SANTA FE

¿Y la segunda ola?: familia con Covid 19 le festejó los 15 a su hija

En el cumpleaños, que se realizó en el pueblo de La Rubia, hubo al menos 15 menores de edad. Confirmaron que todos los miembros sabían al menos 24 horas antes de sus contagios.
martes, 20 de abril de 2021 · 22:57

Una irresponsabilidad total. Una familia santafecina que está contagiada de Covid 19 le festejó el cumpleaños de 15 a su hija. En el evento, realizado en la ciudad La Rubia, hubo al menos 15 menores, y según afirmaron medios locales, todo el grupo familiar estaba conscientes de que eran pacientes positivos.

El cumpleaños se realizó el pasado sábado por la noche. Los organizadores cometieron el delito de ‘propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa’, además de la medida que limita el número de personas en una reunión social. En el festejo de la adolescente habían por lo menos, unos 15 jóvenes, todos menores de edad.

Se trata de los alumnos del Colegio 255 "Malvinas Argentinas" que asistieron a la fiesta y ahora deben permanecer aislados y no concurrir al establecimiento escolar por ser contacto estrecho. La Justicia accionó rápidamente y procesó a los miembros de la familia por la realización del cumpleaños de 15.

Otras Noticias