IMPACTANTE

El director de un hospital mató a tiros al perro de su vecina

Se trata de un médico que ultimó al animal con un rifle que tenía en su poder. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:41

El pasado martes el director de un hospital ubicado en la localidad cordobesa de Villa del Rosario fue imputado por Coacción Calificada y Daños. Esto sucedió luego de que fuera denunciado por una de sus vecinas. La mujer aseguró que el médico mató a balazos a uno de sus perros y quiso hacer lo mismo con otros dos.

El médico denunciado e imputado es Raúl Leguizamón, director del Hospital San Vicente de Paul. El hombre reconoció haber terminado con la vida del animal luego de que salieran a la luz imágenes tomadas por una cámara de seguridad. Extractos de esta grabación fueron compartidos en redes sociales por la supuesta afectada llamada Carolina Carrasquera.

"Un importante funcionario provincial de la zona de Villa del Rosario, Córdoba, el domingo pasado se presentó en nuestra fábrica Corvial SA, apuntó y amenazó con un rifle al guardia de turno, ingresó a la fábrica, mató a uno de nuestros perros e intentó matar a los otros dos, con total impunidad. Este hombre es capaz de cualquier cosa, se siente poderoso, todo lo maneja con dinero", expresó.

Por el lado de Leguizamón luego de admitir todo dio su versión de los hechos y se justificó. El profesional de la salud aseguró que el salió corriendo porque perro que mató quería atacar a uno de sus hijos. Además aseveró que el can estaba matando a las ovejas que él tiene en su terreno. Lo cierto es que la investigación de este caso se encuentra en manos del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello.

Otras Noticias