COVID 19

Entre el domingo y el lunes llegarán a la Argentina 1 millón de vacunas

El país recibirá más dosis para darle continuidad a la campaña de vacunación. Los vuelos vendrán de Aerolíneas Argentinas y otro de Lufthasa.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:56

Un nuevo lote de vacunas contra el Covid 19 llegarán a la Argentina este fin de semana. En total serán 1 millón las dosis que se sumarán a la campaña de vacunación buscando darle continuidad. Según publicó Página 12, los vuelos serán de Aerolíneas Argentinas y Lufthasa.

La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, recibirá las dosis de Sinoparm, traídas desde Beijing, China. Las vacunas serán aplicadas a las personas que ya recibieron una dosis de este laboratorio.

En tanto, uno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, saldrá el viernes  y llegará el domingo con 384 mil vacunas y el otro el sábado, para llegar el lunes con 371.200. Las 244.800 restantes llegarán el miércoles en un vuelo de la compañía aérea Lufthansa.

Hasta el momento, Argentina recibió 8.932.600 vacunas contando las últimas 800 mil de Sputnik que llegaron el lunes. Con este millón de Sinopharm, que estarán en el país el miércoles, Argentina estaría próxima a contar con los 10 millones de dosis.

 

Otras Noticias