INDIGNANTE

Un motociclista quedó libre después de atropellar a una nena de 3 años

El joven de 18 años arrastró a la niña y se dio a la fuga, pero a las 10 horas se entregó. El fiscal pidió su detención, pero el juez de la causa se negó.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:29

Un indignante hecho ocurrió el martes pasado. Un joven motociclista atropelló y arrastró a una niña de 3 años y luego se dio a la fuga. Después de 10 horas se entregó, y a raíz de prueba que lo incriminarían directamente, el fiscal de la causa pidió su detención, pero un juzgado se la negó.

El caso ocurrió en la ciudad de Salta, el acusado un muchacho de 18 años se entregó, y la justicia empezó a actuar. En las ruedas de la moto, encontraron pelos los cuales los van a cotejar con el ADN de la pequeña, que afortunadamente se salvó de la embestida, a pesar de haber sufrido heridas considerables.

En la siesta del pasado martes, el espeluznante accidente casi le cuesta la vida a Sofia. Después de ser chocada salvajemente, su pelo quedó enredado en la rueda delantera de la moto y luego arrastrada por varios metros.

Lo indignante siguió, porque el conductor del vehículo lejos de parar el mismo y asistir a la nena, se bajó y le dio una patada buscando poder escapar. Luego de diez horas, el agresor se entregó a las autoridades, pero a las pocas horas el juez lo dejó en libertad.