ABERRANTE

Así era el "tarifario" que ofrecían para prostituía a su sobrina

La nena de 12 años quedó al cuidado de ellos por quedar huérfana.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:01

Una pareja de explotadores sexuales tuvo que ser salvada de los vecinos ya que los intentaron linchar. La indignación de la población radicaba este matrimonio habría abusado y prostituido a su sobrina huérfana de 12 años.

En las últimas horas se conoció el escalofriante “tarifario” que tenía la pareja para ofrecer servicios sexuales de su sobrina de 12 años. Esta nena estaba al cuidado del matrimonio.

Lo que se pudo conocer es que los valores iban de 500 a 5.000 pesos según el tipo de abuso sexual o servicio como ellos lo denominaban. Entre los mensajes que enviaban indicaba: “Te doy un trato de novio. Beso, caricias, mimos”, a modo de  ofrecimiento. 

Luego de ello continuaba con el “listado de precios” por la violación de la menor. Por lo aberrantes chat los dos adultos fueron detenidos y acusados de abuso de menores y explotación sexual de la nena.

Además no descartan que estén vinculados a la explotación sexual de otros cuatro menores, que son sus hijos. Este caso sucedió en la ,  la localidad bonaerense de Gerli, partido de Lanús.

No todo quedaba en el abuso sino que también difundían y vendían en Internet los videos de las violaciones a la nena.

 

Otras Noticias