VIDEO SENSIBLE

Le dispararon para robarle y grabó todo: 'Por favor, me pegaron un tiro'

Se trata de un periodista que fue víctima de un violento ataque por parte de delincuentes que quisieron quitarle su camioneta.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:58

Un intento de robo cargado de violencia se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 22 de abril en Buenos Aires, más precisamente en José C. Paz. En este lugar un periodista recibió un tiro en la espalda por parte de unos delincuentes que quería quitarle su camioneta. El comunicador grabó segundos después con su celular para mostrar su herida.

El impactante episodio tuvo lugar en la intersección de calle Félix de Araza y Polonia, en el interior de la localidad bonaerense de José C. Paz. Por este lugar circulaba un periodista llamado Leonardo Gabriel Pigliacampi que fue abordado por malvivientes armados que quisieron llevar su vehículo.

Para lograrlo uno de ellos le efectuó un disparo que impactó en su espalda baja. Ante esta situación las personas que estaban en el lugar llamaron rápidamente a Emergencias para que pudieran asistir al hombre. Tras la denuncia un grupo de efectivos policiales de la comisaría 2da llegó al lugar.

Allí avisaron a Pigliacampi tendido en el suelo y con una gran mancha de sangre en su espalda. Finalmente el afectado fue trasladado a un hospital donde se constató que el impacto se había dado en la región intercostal derecha y no había orificio de salida. Por el momento no se sabe nada de los tiradores.

 

Otras Noticias