HORROR

En manada: cuatro hermanos mataron a un joven

Los sujetos de Salta propiciaron más de doce puñaladas a un muchacho.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:58

Se trata del caso donde cuatro hermanos, de apellido Córdoba, son acusados de un atroz asesinato. Ellos durante esta semana están siendo juzgados en la localidad salteña de Rosario de la Frontera. 

Miguel Alejandro Córdoba, Sergio Daniel Córdoba, Vicente Roque Córdoba y Carlos Alberto Córdoba  son los acusados como coautores de los delitos de “amenazas con armas, abuso de arma agravado, abuso de armas en concurso ideal y homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Diego Armando García“. Todo en concurso real.

El hecho

Lo que detallaron desde la fiscalía es que el 19 de enero de 2020, alrededor de las 6 de la mañana, los hermanos se presentaron en un domicilio portando armas y profiriendo amenazas contra los habitantes y en particular contra un joven. 

Posteriormente, dos horas después se dirigieron a otro domicilio, donde había un grupo de hombres reunidos. Allí, con la misma actitud, lesionaron con un arma de fuego a uno de ellos. A pesar del daño causado,  con un arma blanca, le propinaron doce puñaladas a Diego Armando García. A este joven le provocaron la muerte.