BUENOS AIRES

Macabro: encontraron el cuerpo de una mujer en un descampado

La Justicia investiga cómo ocurrió la muerte. El cadáver, cuya identidad se busca establecer, fue hallado cerca de un arroyo. Fuerte imagen
martes, 27 de abril de 2021 · 19:56

El cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer apareció en un descampado, en las inmediaciones de un arroyo, en un misterioso episodio que se descubrió el lunes en la localidad bonaerense de General Pacheco. La Policía intenta establecer tanto la identidad de la fallecida como los motivos que provocaron la muerte. 

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo cuando dos operarios de una famosa empresa cementera efectuaban labores en un predio, que está situado en las inmediaciones de las calles Fray Mamerto Esquiú y Santiago Derqui, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias, esos trabajadores vieron el cuerpo sin vida y vestido de una mujer, el cual se encontraba tendido boca arriba en un sector de pastizales y en las proximidades de un arroyo. Trascendió que, por este motivo, los testigos resolvieron avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911. 

Pocos minutos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre arribaron al mencionado predio y comprobaron la veracidad de lo denunciado. Servidores públicos del destacamento Las Tunas realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. 

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica concretaron una serie de pericias en el lugar en el que fue localizada la fallecida, que presentaba un gran estado de putrefacción. Hasta el momento, se desconocen los motivos que ocasionaron el deceso de esta mujer y los datos filiatorios de la occisa. 

Intervino en el expediente, que fue caratulado de manera preventiva 'Averiguación de causales de muerte', el doctor Jorge Noceti, fiscal de General Pacheco, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Otras Noticias