MISIONES

Horror: adolescente fue abusada por un empleado municipal

El acusado fue descubierto por la madre de la menor, quienes encontró chats entre su hija y el imputado.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:27

Un empleado municipal de 44 años fue detenido este miércoles en la localidad Puerto Libertad, de Misiones, bajo la acusación de grooming y abuso sexual contra una adolescente de 14. Sandro L. fue denunciado por la madre de la menor ante la Comisaría de la Mujer. 

La mujer fue a la sede policial de Puerto Esperanza después de haber descubierto conversaciones de contenido sexual por celular entre su hija y el acusado. El imputado había establecido contacto con la adolescente a través de la red social Facebook, informaron.

Sandro estuvo prófugo durante tres días y este miércoles se presentó espontáneamente en sede judicial. Quedó detenido en una comisaría de Puerto Iguazú pese a que su abogado había solicitado la eximición de prisión, medida que fue rechazada por la Justicia.

La causa recayó en el juez Martín Brites, del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, quien ordenó una serie de medidas judiciales en las investigaciones y la detención del imputado bajo el delito de 'grooming y abuso sexual con acceso carnal en concurso real'.

Otras Noticias