BUENOS AIRES

Perverso violó en el baño de una comisaría a otro preso

La víctima denunció el hecho tras recuperar la libertad. El acusado fue imputado por 'abuso sexual agravado'.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:59

Efectivos policiales consiguieron detener este miércoles a un ex preso, gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El sujeto era intensamente buscado porque, en 2018, mientras estaba alojado en una comisaría, golpeó, ató, quemó y violó a otro recluso en el baño de la seccional. 

En este sentido, voceros judiciales revelaron que el individuo, de 29 años, era requerido en un expediente abierto a raíz de la denuncia radicada por un sujeto que estuvo recluido en la Comisaría 1ª de General Rodríguez. El hombre contó lo ocurrido luego de haber recuperado la libertad, informó Crónica.

Según informaron fuentes policiales, el acusado fue apresado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez. Los efectvos lograron interceptarlo en la esquina de Gabriela Mistral y Alberdi, cuando se encontraba en las cercanías de su vivienda.

La víctima explicó que el aberrante hecho se produjo en marzo de 2018, cuando estaba alojado en el sector de calabozos y concurrió al baño de la dependencia. La comisaría está situada en el cruce de España y Dos de Abril, en el mencionado distrito, en el oeste del conurbano provincial. 

El denunciante agregó que, en ese momento, fue rodeado por otros cuatro presos, quienes lo atacaron a golpes, lo ataron y lo quemaron. Finalmente fue sometido sexualmente en reiteradas oportunidades, según trascendió. La causa fue caratulada como 'Abuso sexual agravado'.

Otras Noticias