CHACO

Albañil ganó más de $9 millones en la Quiniela

El trabajador de la construcción, de 38 años, tuvo el golpe de suerte tras realizar una apuesta automática. Conocé su historia.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:18

Este martes, en horas de la mañana, un joven de 38 años, que trabaja como albañil, se presentó en la Lotería Chaquena con un ticket que lo hacía acreedor de un premio de $9,3 millones de la Quiniela Poceada, del sorteo correspondiente al martes 20 de abril pasado. 

El hombre había realizado su jugada en la Agencia 393 de Fernando Andrés Gutiérrez, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo, esquina Belgrano, de Tres Isletas. Su golpe de suerte se dio por un ticket automático, conformado con los números 30, 34, 84, 90 y 91. 

'Mi señora se puso a revisar el extracto esa misma noche, a través de la página de Facebook de Lotería Chaqueña y cuando me avisó que teníamos los cinco números toda la casa fue un griterío tremendo. Nos pusimos a llorar de la emoción', confesó el ganador. 

El trabajador de la construcción chaqueño se ganó un premio acumulado de $9.350.579, uno de los más importantes entregados por la Poceada Chaqueña a lo largo de su historia. 'Vengo siguiendo a la Poceada desde el primer sorteo', aseguró el afortunado.

Otras Noticias