SALTA

Asco: un anciano violó a una nena al costado de una ruta

Lo más deplorable del hecho es que cuando fue descubierto por la policía intento darles dinero para que guarden silencio
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:55

Un septuagenario salteño fue sorprendido por personal policial sobre ruta provincial 13. Este horrendo hombre estaba abusando  de una niña de 10 años en su automóvil. Lo que determinaron desde la policía es que  no era la primera vez que vulneraba la integridad sexual de la menor.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, imputó a un hombre de 76 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda continuado en concurso real con cohecho. Esto fue luego de que el pasado sábado un hombre de avanzada edad fuera visto por la policía abusando sexualmente de una nena de 10 años. 

Al ser descubierto no dudo en ofrecerles dinero a los oficiales a cambio de su silencio. Lo que verificaron posteriormente es que el sujeto es vecino de la menor, que mantiene un vínculo comercial y de amistad con la madre y que eventualmente, ésta se la confiaba a la niña.

Luego de iniciar con la investigación dieron cuenta que este tipo de acciones las venía generando desde hace un año aproximadamente. Tras estos datos la fiscal Cuezzo solicitó al Juzgado de Garantías 1 del distrito Orán que se mantenga la detención del acusado. A la vez pidió que  se tengan en cuenta la entrevista con la víctima mediante circuito cerrado de televisión.