EN CORDOBA

Deplorable: le robaron el celular y sacaron un crédito con su cuenta

Los delincuentes aprovecharon que no tenia clave y accedieron a la cuenta de mercado pago.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:35

Como en cada rincón de país la inseguridad no dan tregua. En Córdoba no hay excepción. Uno de los casos que tomó gran trascendencia en las últimas horas sucedió en una pizzería donde se llevaron el celular que usan en el lugar.

El hecho ocurrió en el local de Pizza Alla Pala, ubicado en la esquina de Estrada e Independencia. El momento que se puede ver registrado por las cámaras de seguridad se ve que  el delincuente se encontraba frente al mostrador esperando que los empleados se distraigan para sustraer el teléfono.  Fue una pequeña distracción lo que llevó a que meta la mano y se lo lleve como si nada.

El dueño del local expresó a Vía Córdoba que es la segunda vez que le roban el celular de la tienda.  También detalló que el ladrón  estuvo siete u ocho minutos, pidió una pizza, dijo que estaba esperando a su novia y sustrajo el celular. Ellos dieron cuenta del robo dos horas después.

Este tiempo fue suficiente para que el ladrón se hiciera de una gran botín. Esto se debe a que generó en tan solo 7 minutos, tres transferencias desde la cuenta de Mercado Pago del local

Se dieron cuenta de esto cuando pidieron que bloquearan el celular. Al conseguir uno nuevo y configurarlo vieron que no había dinero en la cuenta y que el ladrón solicitó un crédito de 100.000 pesos, el cual se transfirió. 

 

 

Otras Noticias