Una grieta de nunca acabar

Diputada mendocina deseó que Cristina Fernández se contagie de Covid 19

Se trata de una médica y legisladora macrista perteneciente al Frente Cambia Mendoza que publicó el polémico mensaje en Twitter. El tweet generó mucho repudio por parte de los usuarios.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:26

Una vez más la grieta se hizo presente en las redes sociales. Es que una diputada y médica mendocina le deseó a la vicepresidenta Cristina Fernández que se haya contagiado de Covid 19 una vez que se conoció el test de antígeno positivo del presidente Alberto Fernández.

Es que una luego de conocerse el coronavirus positivo del presidente Alberto Fernández, la diputada mendocina macrista Hebe Casado, dejó bien en claro en twitter su deseo de que Cristina Fernández de Kirchner también se contagie de la enfermedad. “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs 🙏 el vacunado”, publicó, con un ícono de manitos en posición de plegaria.

El tweet que podría parecer sólo de mal gusto si era escrito por un ciudadano de a pie tiene dos agravantes importantes. Por un lado, se trata de una mujer que es legisladora, y otro que de la profesión que también ejerce Casado, ya que en su perfil revela que ¡es médica especialista en inmunología!

“HEBE CASADO @hebesil Médica especialista en inmunología. Diputada provincial electa por el PRO- Frente Cambia Mendoza. Madre de Fátima y Juan Pablo para quienes quiero un país mejor”, es la descripción que tiene la mujer en su cuenta de Twitter. El mensaje inmediatamente generó repudio en las redes sociales.

 

Otras Noticias