NO RESPETAN NADA

Detuvieron a tres mujeres que vendían hisopados falsos

Las estafadoras se hacían pasar por profesionales de la salud y atendían en un consultorio médico clandestino.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:15

Una indignante estafa salió a la luz durante el pasado jueves 29 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Recoleta. En este lugar un grupo de tres mujeres se dedicaba a estafar a la gente vendiendo hisopados falsos para que detectaran si tenían Covid 19.

Las estafadoras "trabajaban" dentro de un consultorio médico ubicado en Larrea al 900 dentro del barrio porteño de Recoleta. Incluso este lugar contaba con una ambulancia que claramente no estaba habilitada para funcionar como tal. Estas personas se dedicaban a venderles a los vecinos hisopados falsos a 3.500 pesos argentinos cada uno.

Las mismas fueron descubiertas por personal del Ministerio de la Salud de la Nación que fueron a realizar una inspección al establecimiento. Durante esa tarea se confirmó que el centro de salud no contaba con las habilitaciones necesarias para poder realizar PCR a los pacientes.

A raíz de esto se dio intervención a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 12. Desde este ente ordenaron la clausura del lugar, la detención de las tres mujeres, el secuestro de la ambulancia Ford Transit y de los otros objetos que servirán como pruebas en esta causa.

Otras Noticias