INGENIOSO EMPRENDIMIENTO

‘Ubre’: una mujer creó un servicio de remises para mujeres

La propuesta de una profesora de Teatro de Buenos Aires tuvo tanta repercusión, que la empresa internacional de transporte le mandó una carta de documento.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:54

Una mujer oriunda de Buenos Aires decidió emprender con algo novedoso. Fue entonces que le dio nacimiento a Urbe, una empresa de servicio de remises exclusivas para mujeres. La repercusión que tuvo la idea fue muy bien recibida y por eso la repercusión fue grande. Tanto fue así, que la empresa internacional Uber decidió enviarle una carta documento.

'Todo comenzó por necesidad', según Solange Barroso contó a Télam. La profesora de teatro de 36 años estaba teniendo poco trabajo debido a la pandemia y debía pagar el alquiler y mantenerse, ya que se había separado de su pareja. Fue entonces que se le prendió la lamparita.

Después de decidirse por un nombre empezó a hacer cada vez más viajes, con la particularidad de que solo lleva mujeres. La muchacha oriunda de La Tablada difundió su emprendimiento a través de una página de Facebook y 3 mil personas lo compartieron.

La creciente repercusión que iba teniendo en las redes sociales hizo que todo llegara a oídos de la empresa multinacional Uber, quienes tomaron la decisión de mandarle inmediatamente una carta documento, en la cual le pidieron que abandonara la marca de su emprendimiento, por encontrarlo ‘muy similar y confundible’.

Otras Noticias