MALISIMO

La peor broma: un político le dijo a Alberto "“Andá y estornudale a Kristina”

La ironía fue escrita en redes sociales luego de que se conociera el resultado positivo del presidente.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:34

Luego de que se conociera que  Alberto Fernández diera positivo de Covid 19,  Cristian Puentes, el intendente de la localidad neuquina de El Huecú, hizo un polémico chiste en las redes sociales. En el mismo le sugería al presidente que contagiara a la vice Cristina Fernández.

El polémico dicho causo revuelo en las redes sociales ya que algunos usuarios lo tomaron como una falta de respeto. En el posteo se puede leer: “¡Alberto hoy te podés transformar en héroe! Andá y estornudale a Kristina”. La misma fue entendida como que quiso hacer alusión a la recordada frase de Javier Mascherano al arquero Sergio Romero en la definición por penales frente a Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

A pesar de saber su mal paso, el funcionario explicó que era una broma, a la vez sentenció  “Un amigo, que es medio K, me hizo una broma con nuestro gobernador, Omar Gutiérrez, a lo que le quise responder con otra chicana en mi estado”.

Al mismo tiempo dictaminó que su idea era que su amigo vea el posteo y borrarlo de inmediato. Pero no paso eso. Sucede que su conexión de internet cayó y se olvidó de borrar lo escrito. 

Otro de los que se sumó a la disputa fue Darío Peralta, diputado provincial del Frente de Todos, quien criticó enérgicamente el posteo y le exigió una respuesta al gobernador de Neuquén.

“Como presidente del MPN y como gobernador, @OmarGutierrezOk debería pedir disculpas por los agravios del intendente de #ElHuecú Cristian Puentes, hacia el presidente @alferdez y la vicepresidenta @CFKArgentina. Es un ataque a la democracia de un dirigente de su espacio el #MPN”, apuntó desde su cuenta de Twitter.A lo que Cristian Puentes le contestó: “Los políticos tenemos que estar a otra altura. No debemos generar polémica con algo tan básico y poner el interés personal sobre el laboral. Y eso no está bien”.

 

Otras Noticias