BUENAS NOTICIAS

La nena que cayó de un quinto piso despertó y habló con su mamá

Luego de sufrir la terrible caída desde más de 9 metros de altura la pequeña había quedado inconsciente.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:55

Por la noche del martes 6 de abril una niña de 6 años de edad cayó desde el balcón de su casa situada en un quinto piso. La pequeña sufrió graves heridas y desde ese momento se encontraba inconsciente. Afortunadamente horas después la menor despertó y pudo hablar con su mamá.

El accidente se dio alrededor de las 22:40 del martes en un edifico situada en Aimé Painé al 1500, en el barrio porteño de Puerto Madero. En ese momento la pequeña se encontraba jugando con su hermano de 10 años en el balcón de su morada, cuando de repente cayó al vació. Segundos después terminó golpeando contra un tinglado del primer piso.

En ese momento la madre había salido a pocos metros para cerrar un pequeño mercado del que es dueña y cuando regresó se encontró con la terrible situación. Posteriormente la afectada fue ingresada en el sector de terapia intensiva del Hospital Elizalde al que ingresó inconsciente.

Horas después la paciente reaccionó y pudo hablar con su mamá. Los profesionales de la salud que la atendieron lograron constatar todas las lesiones que sufrió. La nena presenta politraumatismos, sangrado de órbita macizo facial, múltiples fracturas expuestas de miembro superior, lesión hepática y de bazo. Por el momento no necesita de un respirador.

Otras Noticias