MENDOZA

Ante la restricción nocturna, un hotel ofrece la 'Promo Vladimir: uno y a dormir'

El lugar de alojamiento propone que sus clientes pernocten en durante las 00:30 y las 5:30 a un precio más que accesible.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:08

El Gobierno de Mendoza decidió adherirse a la restricción de circulación entre las 00:30 y las 5:30, lo cual motivo que uno de los hoteles alojamiento más conocidos de la provincia ofreciera una creativa promoción. Se trata de la 'Promo Vladimir: uno y a dormir'.

El lugar explicó a través de sus redes sociales que la propuesta consiste en que los clientes puedan pernoctar en el establecimiento durante las 00:30 y las 5:30 por un precio accesible: $250. 'El objetivo es seguir ofreciendo un buen servicio', explicaron.

En este sentido, remarcaron que además de esta alternativa para el disfrute del cliente, esta propuesta cumple con las disposiciones legales que el Gobierno de Mendoza impone respecto a la prohibición de circulación, en consonancia con los pedidos de Nación.

Una de las últimas campañas de este hotel alojamiento que causó revuelo se produjo el año pasado, cuando decidieron 'pedirle' mediáticamente al gobernador Rodolfo Suarez que vuelva a autorizar la apertura. 'Rody, te necesitamos. #Quevuelveelamor', viralizaron.

Otras Noticias