DE NO CREER

La mamá de la niña M se fugó del centro de adictos donde estaba

El caso que repercutió en todo el país sigue dando que hablar, en esta ocasión es por al accionar de la madre de la menor.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:49

Según confirmaron, en la jornada de ayer, Estela Díaz, la madre de M., se escapó del lugar donde estaba internada por sus adicciones a las drogas. Cabe recordar que ella es la mamá de la menor secuestrada por el cartonero Carlos Savanz a mediados del mes pasado.

Concretamente se fugó de una comunidad terapéutica para adictos en recuperación en la zona de San Miguel. Ella accedió a ser internada luego de que encontraran a su hija y prometiera dejar las sustancias.

Lo que el centro notificó al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del GCBA que supervisa la situación de M. es  que no habían podido retenerla. Además se cree que tuvo una discusión con otros pacientes y dejó el lugar. 

Por otro lado, su abuela y una de sus tías tienen la tenencia legal de la menor, que ya obtuvo su DNI y fue anotada en una escuela para comenzar las clases. Hoy M. viven con su familia y su madre no tiene impedimento legal alguno para verla. 

Otras Noticias