BRUTAL

Dos femicidios en un día conmovieron a Tucumán

Un jubilado de 85 años mató de un disparo a su esposa y un joven de 23 asesinó a su novia de 22.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:30

Dos brutales femicidios ocurrieron en Tucumán en un solo día y conmovieron a toda la provincia. El primero ocurrió en Alderetes cuando un jubilado mató de un disparo a su esposa. El segundo fue en la localidad de Banda del Río Salí, cuando un joven asesinó a su novia. En ambos trágicos episodios, los femicidas fueron detenidos.

La Policía tucumana arrestó a Domingo Roque Serrano de 85 años, quien le disparó a Ester del Valle Correa de 61, quien se encontraba en el interior de su casa, cuando su ex pareja entró y le disparó cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes. Las pericias indicaron que la víctima intentó correr y meterse dentro de su habitación, pero el sujeto la alcanzó y la ejecutó.

El segundo caso de femicidio ocurrió en la ciudad de Banda del Río Salí, cuando un joven de 23 años le pegó un balazo en la cabeza a su novia de 22. Los vecinos denunciaron el hecho y la Policía encontró al asesino de Daiana Juárez, que estaba escondido en otra vivienda a pocas cuadras de donde ocurrió el fatídico hecho.