POLEMICA

En plena pandemia: un concejal festejó el cumple de su hija con más 400 invitados

El hecho sucedió en Tucumán, donde entre los presentes habían varios funcionarios de la provincia.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:44

El hecho que tiene en el ojo de la tormenta a un Concejal tucumano, ocurrió este fin de semana en la localidad de Alderetes. Allí el funcionario, celebró una fiesta por los quince de su hija. En la fiesta habían unos 400 invitados.

Alguien radicó la denuncia por lo que la policía  intervino y desalojó el predio que pertenece al gremio de Camioneros. El mismo esta ubicado en la localidad de Los Villagra, cerca de El Bracho.

Lo que señalaron desde la Comisaría es que reunión violaba todas las normas de aislamiento social que hay en medio de la pandemia por coronavirus. Cabe decir que entre los invitados estaban varios funcionarios provinciales.

De este modo los oficiales secuestraron equipos de sonido y elementos que luego se pusieron a disposición de la justicia tucumana.

El hombre detrás de la historia es el concejal justicialista Luis Correa es quien organizó la fiesta para su hija, y pese a que los festejos fueron programados al aire libre, el almuerzo se realizó en una carpa sin respetar las medidas de distanciamiento y la mayoría estaba sin barbijo.

Por este caso, el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, José Cano, publicó imágenes del operativo en su cuenta de Twitter denunciando lo sucedido y ampliando el escándalo que ahora vive la provincia.

 

 

Otras Noticias