EL VIDEO DEL ACCIDENTE

Video: iba borracho, chocó y mató a dos amigos en Tigre

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Tigre capturaron el recorrido a alta velocidad de los jóvenes que se dieron un "palazo".
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:22

Este domingo se dio a conocer impactantes videos sobre el accidente que ocurrió este fin de semana en Tigre, Buenos Aires. Allí se puede ver el momento del choque del Audi A4 gris en que viajaban cuatro jóvenes entre 18 y 19 años. Esos videos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la zona y puede verse el recorrido del coche a alta velocidad, así la secuencia posterior en que ocurrió la tragedia, en la cual murieron Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 años.

El choque ocurrió cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando cuatro jóvenes iban en el Audi A4 por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control para luego chocar contra una columna metálica de señalización. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante y la otra, en el trasero.

Quien conducía el vehículo fue identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19, quien sobrevivió al choque junto a otro amigo Mateo Lezama, de 18. En el lugar del siniestro le practicaron el test de alcoholemia al conductor y le dio positivo, con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido.

 VIDEO:

 

 

 

 

Fuente Crónica