ATROZ

Abuelo del terror: durante 4 años drogó y violó a su nieta

Un hombre de 73 años de Salta fue acusado del aberrante hecho.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:16

Según se pudo conocer un anciano sometió sexualmente a su nieta desde los 10 hasta los 14 años. Aunque se delito no quedo solo en eso, sino que también amenazó con matar a su propia hija, quien es madre de la víctima. 

Por este hecho, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 7, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 73 años. De esta manera el hombre quedó como acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización agravado por el vínculo, en calidad de autor.

Cabe decir que denuncia fue radicada en junio de 2019 por la madre de la menor, de 14 años en ese momento, luego de que la joven pudiera relatarle que su abuelo, le ofreciera “hacer cosas” a cambio de plata durante una visita al domicilio de la víctima. Al mismo tiempo le señaló que la sometía a constantes abusos.

La niña sostuvo que este hombre le apretó la nariz y la obligó a tomar un jugo, sin poder recordar nada más que haber despertado luego en su cama en ropa interior. Otro de los datos que aportó la menor es que su abuelo la amenazó con matar a su madre si contaba algo y que si llegaba a tener novio, también lo mataría.

 

Otras Noticias