DETENIDO

'Coronatransa': lo atraparon cuando vendía vacunas robadas contra el Covid 19

Se trata de un empleado de un centro de vacunación que ofrecía las dosis a unos 5000 pesos argentinos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:39

Un llamativo operativo se llevó a cabo durante el pasado lunes 10 de mayo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Berisso. En este lugar un hombre vendía de manera clandestina vacunas contra el Covid 19. Efectivos policiales se hicieron pasar por compradores y lo detuvieron.

El responsable es un hombre de 48 años de edad que trabaja en la parte de Logística de un centro de vacunación. La investigación del caso comenzó a principios de este mes luego de la denuncia de una mujer. Esta persona avisó a las autoridades que había recibido un llamado donde le ofrecían los inmunizantes por 5000 pesos argentinos.

Ante esta situación los investigadores llegaron hasta esta persona, de la que no trascendió la identidad, y acordaron una reunión. Los funcionarios policiales fueron vestidos de civil para hacerle creer al ladrón que eran simples compradores. El sujeto llegó en un remis al punto de encuentro donde terminó siendo apresado.

Mientras se concretaba la detención otros uniformados revisaban el automóvil en el que viajaba. Dentro del rodado habían 12 ampollas vacías, varias jeringas, un refrigerante, un celular y dinero. De esta manera el detenido quedó vinculado a una causa por Hurto Agravado y Tentativa de Estafa.

Otras Noticias