LA PLATA

Intentaron linchar a un hombre tras atraparlo abusando de una niña

Vecinos advirtieron que la nena, de 8 años, estaba pidiendo ayuda a los gritos tras ser manoseada por el amigo de su padre.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:52

Un hombre de 32 años fue detenido acusado de abuso tras someter a la hija de un amigo. Al ser descubierto, los vecinos casi lo linchan pero, pese a los golpes, logró escapar. El hecho se dio en 174 entre 518 y 519, La Plata. La Policía lo atrapó en Melchor Romero.

El hecho se registró el pasado domingo por la noche en 174 entre 518 y 519. Allí, el agresor manoseó a la pequeña de 8 años, quien comenzó a gritar y pedir ayuda. Los vecinos salieron a la calle y vieron que el hombre intentaba escapar pero se abalanzaron sobre él.

Comenzaron a golpearlo pero logró darse a la fuga corriendo, por lo que los testigos llamaron de inmediato al 911. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimocuarta acudieron a la escena. Los policías realizaron un operativo cerrojo.

Tras rastrillaje por las inmediaciones, pudieron encontrarlo oculto en el fondo de una vivienda de la zona. De esta forma, lo redujeron, identificaron y derivaron a la seccional, donde quedó demorado a disposición de la UFI Nº 8 por el delito de 'abuso sexual'.