IMPACTANTE

Video estremecedor: se encontró en el colectivo con su padre que la abusaba

La joven, de 19 años, explotó de bronca y decidió bajarlo a golpes del micro. Un amigo de ella grabó la situación y escrachó al violador en redes sociales.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:45

Una joven de 19 años se cruzó en el colectivo con su padre, quien la abusó cuando era chica, y lo bajó a la fuerza dándole golpes y recriminándole que era un violador y pedófilo. Tras pagar el boleto, el hombre se había sentado delante de la chica, a la cual no reconoció porque hace más de dos años que no se veían. 

Fue en ese momento, que Lourdes María Abreú y su amigo, quien grabó toda la situación, decidieron entablar una conversación con el abusador. Hasta que muy enojada, Lourdes le preguntó: '¿Qué me hacía usted de chica?'. Allí el hombre, de apellido Barrios, se da cuenta con quién está dialogando.

Al quedarse heladol, la víctima le comenzó a gritar: 'Usted es un violador, un pedófilo. Manipulaba a mi madre y me tocaba'. Cuando pudo reaccionar, el sujeto intentó restarle importancia a la acusación de su hija y con gestos da a entender que las acusaciones son mentira.

Ahí Lourdes explotó y empezó pegarle hasta que logró bajarlo a la fuerza. 'Salga de este colectivo. Es un pedófilo, me tocaba cuando era chica. Hijo de p…, es un pedófilo', le gritó entre lágrimas, mientras su amigo filmaba la dura situación que fue publicada en redes sociales.

 

Otras Noticias