SALTA

Horror: encontraron el cuerpo de una mujer apuñalada

El cadáver fue hallado en una finca con heridas de arma blanca en su cuerpo. La víctima tenía 36 años y era madre de cinco hijos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:17

Una mujer de 36 años, madre de 5 hijos, fue asesinada a puñaladas en una finca de la localidad de La Merced, en el Valle de Lerma, en Salta. El principal sospechoso y único detenido del femicidio es un hombre de 42, con el que mantuvo una relación de pareja, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios de Salta, Mónica Poma, quedó a cargo de la investigación de un hecho ocurrido cerca de las 21.30 del miércoles una finca ubicada a 31 kilómetros al sur de la capital salteña.  Allí, una mujer murió luego de recibir heridas con un arma blanca, precisaron los voceros.

Su ex pareja fue detenida en las inmediaciones del lugar donde encontraron el cuerpo de la víctima, y será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio doblemente calificado. La fiscal Poma se trasladó al lugar y dispuso el trabajo de los investigadores para lograr el esclarecimiento del caso.

Intervinieron el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y el personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF. El cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que, luego de los protocolos sanitarios por Covid 19, se realice la autopsia correspondiente.