LAMENTABLE

Entraron a su casa a robar y le dio un infarto por el estrés

Se trata de un grupo compuesto por tres delincuentes que lograron colarse en esta vivienda para llevarse objetos de valor.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:51

Una familia vivió una situación horrorosa durante el pasado martes 11 de mayo en la provincia de Córdoba. En el barrio Quebrada de las Rosas un grupo de delincuentes se metió a una vivienda para robar diversos elementos. Esto generó un gran estrés a la dueña de casa, quien terminó sufriendo un infarto.

El hecho se produjo al oeste de la ciudad de Córdoba donde tres ladrones entraron a una casa de manera violenta. Los encapuchados golpearon a todos las personas que había en el lugar para posteriormente atarlas de manos y pies con precintos. Mientras esto sucedía los otros miembros de la banda se llevaban objetos de valor.

El botín estaba compuesto por electrodomésticos, joyas y dinero. Esta situación afectó gravemente a la madre de familia que terminó tendida en el suelo al sentir un fuerte dolor en su pecho. Una vez que los intrusos se fueron y todos pudieron liberarse, trasladaron a la afectada a un hospital.

Luego de un electrocardiograma y algunos análisis de sangre, se determinó que había sufrido un infarto. A raíz de ello estuvo algunos días internada en terapia intensiva pero afortunadamente ya se encuentra en una sala común. Con el paso de las horas su estado mejora.

"Mi esposa empezó con dolor de pecho y, tras unos electro y análisis de sangre, le dio que había tenido un pequeño infarto. Ella es saludable, tiene 50 años y totalmente sana: no fuma ni toma ningún medicamento y hace deporte regularmente. Estamos destruidos, esto nos partió al medio. Podría haber sucedido tranquilamente una masacre", expresó el esposo de la paciente.