POLÉMICO VIDEO

¿Hernán de Mala Fama abusó de su nieta?: el video de la polémica

Las redes sociales estallaron este domingo por un video donde se mostraría a Hernán Coronel tocando a su nieta de manera indebida.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:12

Esta mañana las redes sociales estallaron por un vídeo que tiene como protagonista a Hernán Coronel, líder de Mala Fama, en el que aparece junto a María Palacios, conocida como La Chabona. En las imágenes se ve como ambos comparten un guiso junto a otras personas, pero lo que alertó a los usuarios en Twitter fue el accionar del cantante. En un video de la reunión, el intérprete estaría tocando indebidamente a su nieta, a quien tiene sentada en su regazo.

Todo comenzó cuando la instagrammer María Palacios, mejor conocida como “La Chabona”, se mostró cenando junto a Hernán, como en sus típicos videos de su perfil. Sin embargo, el encuentro que prometía ser épico, se tornó polémico, a partir de una extraña e incómoda situación.  En el vídeo se ve a Hernán de Mala Fama junto a su nieta, en una parte de la grabación se lo observa con la niña a upa y este tiene su mano debajo de la remera de la menor. 

“Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama”, arranca “La Chabona”, para luego mostrar en imagen al cantante, con una niña, a quien abraza con su brazo izquierdo, mientras que su mano derecha la estaba ubicada debajo de la remera de la menor. Al ver que la cámara estaba sobre él, rápidamente sacó retiró la mano del torso de la niña.

Tras las fuertes repercusiones, Coronel buscó defenderse en la pantalla de Crónica TV, donde manifestó: “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació -él reveló que la pequeña fue abandonada por su padre- y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, explicó.

Otras Noticias