Este lunes

Hernán de Mala Fama rompió el silencio tras el polémico video con su nieta

El vocalista de la popular banda de cumbia aseguró que lo que se ve en las imágenes viralizadas fue "un acto de amor" hacia su familiar.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:24

El vocalista de la banda Mala Fama, Hernán Coronel, rompió el silencio para defenderse tras el polémico video que se viralizó en las redes sociales donde puede observar al cantante junto a su nieta en una situación poco clara. En ese sentido dijo que “no la está manoseando, que la estaba abrazando y conteniendo en un acto de amor, ya que quería estar junto a su abuelo”.

En dialogo con Crónica TV, el líder cumbiero quiso aclarar la situación para defenderse de las críticas que recibió en las ultimas horas. Durante su relato remarcó que lo que se ve en el video es "un acto de amor y paciencia".

Cabe destacar que el cantante fue grabado junto a la influencer ‘La Chabona’ por su amigo y representante Christian Manzanelli. El video fue publicado en la cuenta de  Instagram de Manzanelli pero minutos después debió eliminarlo por la polémica que explotó en las redes sociales porque el vocalista tiene su mano debajo de la remera de la menor

Por ello, el cantante describió en qué contexto se dio la grabación, que más tarde se viralizó. "La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, detalló.

Finalmente, ante el repudio que se generó en las redes sociales Coronel manifestó que "a las ratitas, sátrapas y maliciosos que están haciendo todo eso los voy a hacer arrepentirse". Asimismo mencionó  que "nadie lo odia y que la gente tiene malicia. "Nunca le hice daño a nadie", concluyó. 

Otras Noticias