ESCÁNDALO

La Chabona defendió a Hernán: 'Él está re mal, no la manoseó'

La influencer respaldó al cantante de Mala Fama tras la difusión de un video en el que se lo ve con la mano dentro de la remera de su nieta.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:10

El cantante de la banda de cumbia Mala Fama, Hernán Coronel, fue acusado de abuso luego que se viralizara un video en la casa de él con amigos. En las imágenes se puede ver al músico con su nieta sentada sobre su falda y con su mano dentro de la remera de la nena. Ante esto, la tiktoker 'La Chabona' salió a respaldarlo.

Publicó un video en sus redes para explicar lo sucedió: 'Hola gente, cómo están, quiero dar mi testimonio y explicar que pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. El chabón está re mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Cristian Manzanelli, y en ningún momento el chabón se zarpó'. 

Luego, continuó su narración con más detalles: 'No manoseó a su nieta. Es más, había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó o nada'. Luego, la joven remarcó que nunca hubiese permitido un abuso. 'Yo no lo voy a permitir. Sé lo que es ser mamá', remarcó. 

'Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por mi hijo. Yo no lo permitiría. El chabón lo brindó todo. Es muy humilde, nos abrió la puerta de su casa, compartimos guiso y una banda de cosas', contó y continuó: 'Por este mambo que están haciendo, el chabón está re mal. Están juzgando a un pibe que es muy humilde y está muy mal'.