POLÉMICA

Rompió el silencio el hijo de Mala Fama tras el video del supuesto abuso

El cantante Hernán Coronel quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara una filmación en la que se lo veía con su nieta.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:24

En horas de la noche del pasado domingo 16 de mayo se viralizó un polémico del cantante de "Mala Fama", Hernán Coronel. En el mismo se lo veía con su nieta sobre sus piernas, tocándola de forma extraña. Este lunes el hijo del artista y padre de la criatura, rompió el silencio.

Bartolo "Koki" Coronel es el hijo del vocalista del grupo de cumbia villera "Mala Fama". Además es el padre de la niña que supuestamente fue víctima de abuso. Esto surgió luego de que se viera al cumbiero acariciar el pecho de su nieta por debajo de la remera que tenía puesta.

"Koki" decidió romper el silencio luego de toda la polémica que se formó alrededor de toda esta situación. El joven de 23 años de edad decidió hacerlo mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram. "Acá viendo todo lo que hablan esos rubixs. Muy poco fuego para quemar tan buena madera. Mala Fama", escribió.

De esta manera dio a entender que su papá no se aprovechó de su pequeña y que todo fue exagerado en las redes sociales. Lo cierto es que este hecho habría afectado seriamente a Coronel a quien "se le cayó el mundo" según lo que contó uno de sus amigos más íntimos.

Otras Noticias