HORROR

Atroz: un enfermero drogó a un señor y violó a dos abuelas en un geriátrico

La denuncia fue radicada por una colega del acusado del hecho.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:38

En la jornada de este martes detuvieron a un enfermero de 41 años. Este hombre es acusado de abusar sexualmente de dos abuelas y drogar a otro abuelo en un geriátrico de La Plata. Concretamente el hecho sucedió en el Geriátrico Hogar Palacio.

Las fuentes policiales comentaron que la detención se produjo a partir de una denuncia que radicó una enfermera. Ella fue quien reveló luego de tomar su servicio, supo que dos abuelas habrían sido abusadas.

El vocero del caso manifestaron que personal del Gabinete de abuso sexual de la DDI La Plata tomó declaración a las víctimas. A la vez llevaron a cabo el correspondiente examen médico, en el cual se determinó que habían sido abusadas sexualmente.

También se detectó que uno de los abuelos estaba bajo efectos de algún fármaco fuera de horario ya que no estaría ubicado en tiempo y espacio. Posterior a la detención, la policía allanó el domicilio del enfermero. Allí se secuestró el celular, una pastilla y media de algún psicofármaco, un par de guantes de látex con manchas de fluidos biológicos y otros elementos de interés para la causa.