Caso calcado

Como en San Juan, mendocina murió por Covid 19 después de dar a luz

La chica tenía 24 años y no pudo conocer a su tercer hijo. El caso provocó enorme conmoción en la comunidad de San Martín.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:11

Como en San Juan, una joven mendocina murió por Covid 19 luego de dar a luz. El caso ocurrió el pasado domingo en la provincia vecina, en la localidad de San Martín, donde Brenda Nicole Sosa de 24 años murió sin poder conocer a su tercer hijo.

La joven había sido mamá hace unas tres semanas, pero al ser detectada como caso positivo quedó internada y aislada sin poder conocer al bebé recién nacido. Con el correr de los días, el cuadro de Brenda empeoró y no pudo recuperarse de la enfermedad.

Finalmente, el pasado domingo, la empresa fúnebre Salvador Millo confirmó la muerte de la chica que en estos días iba a cumplir 25 años. El caso provoco enorme conmoción en la comunidad mendocina. Además del bebé recién nacido, la chica tenía dos hijos de cinco y siete años.

A través de las redes, el caso tomó enorme repercusión y sus amigos y familiares la despidieron con mensajes de profundo dolor. También se sumaron a los mensajes de despedida las autoridades de la escuela de sus hijos.

Por su parte, los amigos de la joven le hicieron un video en homenaje en Facebook.

 

Los amigos de la joven hicieron el vu00eddeoPARA RECORDARTE SIEMPRE BRENDAFalleciu00f3 ayer con 24 au00f1os de CovidBrenda...

Posted by Te Digo la Posta on Monday, May 17, 2021

 

Otras Noticias