SEXTORSIÓN

Creyó tener sexo virtual con una adolescente y lo estafaron con $30 mil

Un joven de 25 años fue engañado por un hombre y una joven a raíz de un intercambio de fotos. Además, les entregó 100 dólares.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:12

Un joven sufrió una sextorsión y terminó siendo estafado con 30 mil pesos. El muchacho de 25 años creyó que había tenido sexo con una adolescente, pero en realidad fue engañado por un hombre y una joven de 27, quienes se hicieron pasar por padre e hija y lograron que les de 30 mil pesos y 100 dólares, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió este martes en la localidad de Villa Maipú en Buenos Aires. Los delincuentes amenazaron al muchacho con denunciarlo por haber mantenido relaciones sexuales de forma virtual con una menor de edad. La víctima del engaño se había contactado a través de redes sociales con una supuesta adolescente, el hecho se consumó mediante una conversación subida de tono y fotos de ambos.

La joven estafadora se hizo pasar por adolescente y convenció al muchacho de realizar el hecho. Terminado la relación, entro a jugar el hombre, quien se hizo pasar por el padre de la menor para amenazarlo con denunciarlo penalmente si no le entregaba el dinero que le pedía.

 La víctima de la sextorsión realizó los pagos, pero posteriormente denunció lo sucedido a la Policía. Por investigaciones exhaustivas lograron localizar a los sextorsionadores y detenerlos. La pareja delincuente, será juzgada por ‘extorsión’.

Otras Noticias